Logo Pucón TV - 2
En Vivo

Los representantes de las regiones, elegidos democráticamente, van a analizar las fortalezas y debilidades del proceso de descentralización. Al encuentro asistirán también 4 candidatos presidenciales: La senadora por Atacama, Yasna Provoste, el candidato de “Chile Podemos Más” Sebastián Sichel, el diputado por Magallanes Gabriel Boric (Frente Amplio) y José Antonio Kast del Partido Republicano.


La reunión se va a desarrollar en 3 días: Este miércoles 8, jueves 9 y el próximo viernes 10 de septiembre y abordará el aumento de facultades y recursos en los distintos territorios del país, según las necesidades de cada uno. Además, las conclusiones y propuestas se enviarán a los candidatos que compiten por llegar al sillón presidencial y a la Convención Constitucional.


El anfitrión del encuentro, el gobernador del Biobío, Rodrigo Díaz, dijo que luego de una reflexión sobre las propuestas “levantaremos una demanda constructiva, propositiva, para avanzar en más atribuciones para satisfacer las urgencias y expectativas de las personas”.

Putre
conscripto fallecido
Francisco Troncoso
Calidad de Vida
Construcción
25 años educando
Celebración
Amenazas
Hernan Villarroel
Ugo Blanchet
Local
ir a
Local
Recientes
ir a
Reciente