Logo Pucón TV - 2
En Vivo

Durante este fin de semana se realizará el campeonato de basquetbol organizado en honor a Chito Panguilef, uno de los pioneros en el basquetbol en Pucón y destacado deportista nacional. Este encuentro se desarrollará en las dependencias del Gimnasio Municipal del Parque Deportivo Pucón y contará con la presencia de 7 clubes, quienes se enfrentarán entre ellos en sus distintas categorías.

El evento contará con alrededor de 200 deportistas, quienes se darán cita en este encuentro que partirá este viernes a la 16 horas hasta las 22 y continúa el día sábado desde 9 de la mañana hasta alrededor de las 18:30 horas, donde se realizará la premiación a los ganadores de este campeonato y además se entregará un reconocimiento a los destacados deportistas, representantes de alto nivel de la comuna, en las áreas de kickboxing, ciclismo y automovilismo.

Erwin Cisterna, presidente de la corporación deportiva D´Toros, junto al organizador del evento Ricardo Cáceres, Extendieron la invitación a participar de este encuentro deportivo. “La gente que le gusta el deporte que se acerque a este gimnasio municipal del parque deportivo a presenciar este campeonato, la entrada es completamente gratuita, así que los invitamos a disfrutar del basquetbol local”.


Alexander Zverev
Coronel
Portuarios
Centro de Béisbol y Sóftbol
Comité Olímpico de Chile
Irán
cancer
pellets
primarias pucon
elecciones
Local
ir a
Salud
Recientes
ir a
Reciente