Logo Pucón TV - 2
En Vivo

Un nuevo ataque armado ocurrió en La Araucanía. Un grupo de encapuchados llegó a los caminos interiores de Ercilla para interceptar una camioneta en la que se transportaban funcionarios de Salud Municipal.


Los atacantes estaban armados y luego de amenazar a los ocupantes, robaron el vehículo y quitaron sus pertenencias a los trabajadores.


Esta es una noticia en desarrollo.

televigilancia
vacaciones de invierno
municipalidad de temuco
camión Vactor
invierno
Campeonato Mundial 2026
Detectives PDI
Cámara Diputados
haitianos
hombres
Local
ir a
Actualidad
Recientes
ir a
Reciente