Logo Pucón TV - 2
En Vivo

Junto con la llegada de la primavera, comenzarán a operar los 4 nuevos trenes que saldrán –cada día- desde la comuna de Victoria a Temuco, y que va a recorrer 8 estaciones hasta la capital de La Araucanía.


El pasaje tendrá un valor de $ 1.090 y los adultos mayores pagarán la mitad. Mientras que la tarifa de estudiantes será la tercera parte del pasaje.


La iniciativa tuvo una inversión de 5.500 millones de dólares y contempla equipamiento de última tecnología: pantallas digitales con información para los usuarios, cámaras de seguridad, cabinas climatizadas, accesibilidad universal para permitir el desplazamiento de las personas con discapacidad y paneles digitales que alertarán a los pasajeros de la estación en la que se ha detenido el tren.


El presidente de EFE, Pedro Pablo Errázuriz, dijo que -a contar de 2022- habrá 8 servicios disponibles. Esto permitiría triplicar la cantidad de viajeros que utilizan el servicio, Actualmente, cerca de 200 mil pasajeros se trasladan por este medio de transporte.

Region de Ñuble
Fiscalía Regional
Eyüpspor
Actividades
Feria
Nuevas Instalaciones
Puerto Domínguez
Bomberos
FC Barcelona
Xavi Hernández
Local
ir a
Local
Recientes
ir a
Reciente