Logo Pucón TV - 2
En Vivo

Los deportistas chilenos paralímpicos siguen triunfando en Tokio 2020. Hace unos días, Alberto Abarza, ganó la competencia de natación en 100 metros espalda y se quedó con el oro. Fue la primera medalla para nuestro país. Y además, agrandó su historia porque logró plata en los 200 metros libres. 


Y si hablamos de victorias, Francisca Mardones no sólo se quedó con la medalla dorada, sino que registró récord mundial en el lanzamiento de bala, con un impresionante registro de 8,33 metros, en su sexto intento. Atrás quedaron sus contrincantes, la mexicana Gloria Zarza (8,06 mts.) y la uzbeka Nurkhon Kurbanova (7,77 mts.).


Mariana Zúñiga se quedó con la medalla de plata en el tiro con arco. No pudo vencer, en la final, a Phoebe Paterson, representante de Gran Bretaña. La británica se impuso a la chilena por 134-133, pero Mariana logró su mejor actuación en los Juegos Paralímpicos. 


El Team Chile suma 4 medallas en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, lo que posiciona a nuestro país en el puesto nº28, mientras que China lidera el tablero con 119 medallas. Pero atención, que aún quedan 6 jornadas deportivas que podrían significar más triunfos para nuestros deportistas.

Norwich City
Marcelino Núñez
cacao
pascua
Viernes Santo
Nicolás Moreno de Alboran
Fiscalización
Superliga de Turquía
Galatasaray
supermercados
Local
ir a
Local
Recientes
ir a
Reciente