Logo Pucón TV - 2
En Vivo

Pallola.cl es una agencia de diseño gráfico muy dinámica y muy creativa, que nació a finales del año 2016. Siendo amantes de la comunicación visual y de la fotografía, han logrado dar vida a muchos emprendimientos a lo largo de Chile, y hace dos años esta enfocada al 100% en nuestra comuna de Pucón.

 Su fundadora, Fabiola Flores Colihueque, Diseñadora Gráfica Profesional, quiso dar vida y color a las empresas locales, armando en un principio una agencia virtual, que derivó en un taller de diseño ubicado en Variante Internacional 1775 "ahí es donde se produce la magia" , ahí podrás crear desde el inicio tu idea de negocio, hablando de marketing y potenciando al máximo tus ideas para luego proyectarlas a papel, letreros, plataformas digitales, etc.

"Cuando quieres emprender y no tienes idea de cómo comenzar, en Pallola.cl te exploramos, desde donde partiste hacia donde quieres llegar. Comenzamos desde tu logotipo para seguir con toda tu línea gráfica".

Pallola crea esa mágica experiencia que viven tus clientes cuando abren un paquete entregado por tu empresa, esas experiencias nacen de planes de marketing en los que te pueden ayudar a Pallola.

Si quieres contactarte con la Agencia Pallola.cl y quieres cotizar productos y servicios, escríbeles un correo a contactapallola@gmail.com o envíales un Whatsapp al +569851 88243. 


cancer
pellets
primarias pucon
elecciones
Copa de Naciones Terrassa
Federación Internacional de Hockey
Sandrino Castec
Oscars de las Pizzerías
pizzería chilena Capri
Alex Michelsen
Local
ir a
Salud
Recientes
ir a
Reciente