Logo Pucón TV - 2
En Vivo

En el reporte habitual de los sábados el ministro de Salud destacó el trabajo de los funcionarios del Hospital de Castro –en Chiloé- que pasaron de tener 5 camas UCI a 24, y los comparó con los funcionarios de Santiago. 


El Colegio Médico criticó duramente las palabras del ministro París “Profunda indignación generan las hirientes declaraciones de la máxima autoridad sanitaria hacia los trabajador@s de salud, quienes sostienen sobre sus hombros la respuesta sanitaria de estos 15 meses de pandemia no merecen este injusto trato. Esperamos excusas correspondientes”, escribió Colmed en su cuenta de twitter.

 

En esta jornada electoral, el ministro de Salud dijo que sus palabras fueron mal interpretadas y mal utilizadas. Precisó que se refería a los 137 funcionarios del Hospital Barros Luco, que bloquearon 25 camas UCI.


Enrique París cumple un año a la cabeza del Ministerio de Salud y recordó a las personas que hoy pueden ir a votar, aunque vivan en zonas bajo Cuarentena Total. Sólo deben llevar su carné de identidad y respetar los Protocolo Sanitarios, recordó.

Estadio Calvo y Bascuñán
Mary Rose Mac-Gill
Alexey Zakharov
Alexander Bolaños
Federación Ecuatoriana de Fútbol
Torneo de Gstaad
Gustavo Heide
Quentin Halys
Bernabé Zapatalla Miralles
servicios
Local
ir a
Local
Recientes
ir a
Reciente