Logo Pucón TV - 2
En Vivo

La póliza se puede adquirir en la web www.soapbomberos.cl, en dónde podrán ingresar los datos de su vehículo y hacer la donación. Los montos van desde los mil hasta los 20 mil pesos, los que serán depositados íntegramente al Cuerpo de Bomberos de la comuna que la persona prefiera, al finalizar la campaña. 

El Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos, llamó a los ciudadanos a participar. “De esta manera, cooperas con bomberos para continuar entregando un servicio de gran estándar, con herramientas modernas que nos favorecen a todos en el país y que lo hacemos con real vocación y entrega", comentó.

Este es el segundo año que se realiza esta iniciativa, que busca ayudar a financiar los implementos, uniformes y herramientas de los más de 52.000 voluntarios. En el 2020, se vendieron más de 100 mil pólizas, lo que se tradujo en un aporte de más de $130 millones.

Gustavo Verdugo, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Buin contó sobre su experiencia: "nosotros participamos activamente de la campaña el año pasado y obtuvimos muy buenos resultados. Gracias a los recursos obtenidos en la campaña SOAP 2020 pudimos adquirir entre otras cosas, nuevo equipamiento para combatir los incendios y de telecomunicaciones",

La campaña de bomberos invita a los ciudadanos a ser como ellos, y convertirse en #héroesdeverdad.


Chelsea
Bahía Inglesa
"Premio Playa Dorada 2024"
BeachAtlas
Alianza Lima
Cruzeiro
OS9 de Carabineros
Fiscalía Centro Norte
Diputada Yovana Ahumada
Vélez Sarsfield
Local
ir a
Política
Recientes
ir a
Reciente