Logo Pucón TV - 2
En Vivo

Para levantar el nuevo complejo deportivo de la Selección Chilena de Fútbol, se requiere un terreno fiscal. Esta idea despertó entusiasmo en la Región de Valparaíso.

El ministro de Bienes Nacionales ha tenido reuniones con el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional ANFP, Pablo Milad, para analizar distintas alternativas.

Según consignó Canal VTV La Seremi de Deportes de Valparaíso, Ruth Olivera, reveló que las 3 propuestas son San Antonio, Los Andes y San Felipe. «La idea es buscar descentralizar el deporte y traer un nuevo complejo Juan Pinto Durán a la Región de Valparaíso sería un gran paso» explicó.

¿Están las condiciones? La provincia de San Antonio cuenta con un estadio nuevo inaugurado hace pocos meses y en Los Andes existe el proyecto «Centro Deportivo Eligir Vivir Sano». Ambos recintos podrían convertirse en sede del nuevo “Juan Pinto Durán”.

Ahora, el ministro de Bienes Nacionales Julio Isamit y el Presidente de la ANFP, Pablo Milad deberán visitar las 3 opciones para tomar una decisión.


Sename
material particulado
difusión
agricultores
riego
Women’s Super League
West Ham United
Camila Sáez
Carlos Alcaraz
Daniil Medvedev
Local
ir a
Local
Recientes
ir a
Reciente