15 de diciembre de 2022

DIVERSAS ACTIVIDADES DE FIN DE AÑO PREPARA EL MUNICIPIO DE PUCÓN

Este fin de año se celebra en grande en Pucón, con diversas actividades navideñas y un gran cierre de año con la confirmación de la sonora de Tommy Rey.

Las celebraciones navideñas contarán con la presencia del Viejito Pascuero y diversas actividades para los más pequeños. Entre ellos se encuentra la celebración para los niños de Caburgua programada para este 18 de diciembre. Para los sectores urbanos la cita es para el jueves 22 de diciembre en Plaza Armas de Pucón con La Gran Fiesta Navideña, evento que partirá con la interpretación de clásicos navideños por el Orfeón del Regimiento Tucapel  de Temuco, sumado a Navidad a La Chilena con las Cantoras de Chile, más la llegada de Viejito Pascuero, finalizando con la presentación de la agrupación Masdanza, con su  especial navideño.

Para despedir el 2022 y recibir el 2023, el municipio de Pucón realizará un gran evento en el centro de la comuna, con un escenario ubicado en calle Miguel Ansorena con Gerónimo Alderete, el que comenzará a las 22:30 hrs con la presentación de DJS y animación en vivo, continuando con la presentación de la Sonora de Tommy Rey, quienes interpretarán sus mejores éxitos, para dar la bienvenida a un nuevo año.

Al respecto el alcalde Carlos Barra, manifestó que a través de estas celebraciones se busca otorgar momentos de alegría y distracción en familia, como se hacía habitualmente. “Lo que queremos es recuperar el encuentro familiar, que la gente vuelva a sentirse feliz y que celebre un año nuevo con abrazos y baile, eso es lo que vamos a provocar nosotros trayendo a la mejor orquesta de Chile, como es Tommy Rey. Queremos invitar a todos los turistas, vecinos del campo, de la ciudad y de los barrios a disfrutar de esta gran celebración.

Desde la Municipalidad de Pucón se extiende la invitación a todos los turistas, vecinos y vecinas a participar de las distintas actividades preparadas para despedir de la mejor manera este 2022.