Logo Pucón TV - 2
En Vivo

Este 28 de mayo próximo la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Pucón realizará en la localidad de Caburgua, Región de La Araucanía, una competencia de ciclismo Cross Country Marathon, XCM PUCÓN OUTDOORS 2023, importante fecha que convocará a cientos de corredores de la Región y el país, esto gracias a un proyecto de la Coordinación de Deportes del municipio financiado por el Gobierno Regional de La Araucanía.

Para Aldo Garrido, coordinador de deportes de la Municipalidad de Pucón, esta instancia significa la concreción de un anhelado sueño para el deporte local. “El afán de nuestro alcalde es descentralizar el deporte, posicionarlo en lugares rurales de la comuna, esta carrera se realizará en Playa Negra, un precioso circuito que abarca Renahue y La Barda, su entorno es único y vamos a tener distintas sorpresas”, detalló el coordinador municipal. 

La inscripción es gratuita y se realiza a través de la página web ticketsport.cl hasta el 26 de mayo, tope de 250 corredores, por lo cual es importante reservar con anticipación la participación que incluye además, un kit con chip de cronometraje. El circuito comprende un trazado de 35 km con un ascenso acumulado de 1.050 mt. La largada será a las 10:00 am del domingo 28 de mayo próximo.  


Bernadette Meehan
Embajadora de Estados Unidos
Special Olympics
Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales del 2027
The Strongest
‘Francisco Sánchez Rumoroso’
Racing Club
La ley corta de Isapres
Estallido Social
reducción
Local
ir a
Política
Recientes
ir a
Reciente