Logo Pucón TV - 2
En Vivo

En el sector de Pino Huacho se desarrolló la actividad llamada Los Años Dorados de la Tercera Edad, instancia que se enmarca dentro de una serie de operativos sociales enfocados hacia los adultos mayores. 

En la oportunidad, Eduardo Pino, indicó que la idea de estos operativos es poder acercar los servicios a los distintos sectores de la comuna.

Este operativo contó con distintos servicios entre ellos, revisiones oftalmológicas, peluquería o manicure, sumada a la atención prestada por los profesionales del Departamento de Salud Municipal, oportunidad donde los adultos mayores pudieron hacer sus consultas, revisiones e incluso vacunarse.

Durante el operativo, los beneficiados se mostraron muy contentos por la iniciativa, quienes agradecieron esta instancia debido a que existen pocas oportunidades en que el abanico de prestaciones se presente en su totalidad.

 De esta forma los adultos mayores del sector de Caburgua pudieron disfrutar de una excelente jornada diseñada principalmente para su bienestar, actividades que continuarán realizándose durante las próximas semanas en el CIAM, Coilaco Bajo, LLafenco y Cecosf Oriente



feria servicios
adultos mayores
años dorados
Local
ir a
Política
Recientes
ir a
Reciente