Logo Pucón TV - 2
En Vivo

Ya está todo listo para que a partir de este jueves y hasta el sábado 12 de noviembre, se comience a disputar el campeonato nacional de básquetbol U13 en Pucón, oportunidad donde se disputará la copa “Chito Panguilef, Raúl Monroy e Ismenia Pauchard”.

La competencia que es patrocinada por la Municipalidad de Pucón y el IND, arranca este jueves a partir de las 9:30 en el Gimnasio Municipal ubicado en el Parque Deportivo de la comuna lacustre y reunirá a 16 equipos ( 8 en damas y 8 en varones) provenientes de distintos puntos del país, como: Santiago, La ligua, Purén, Chillán, Los Lagos, Lanco, Villarrica y Pucón.

Al respecto, Jorge Arévalo, entrenador del club de básquetbol Nahuén de Pucón y coordinador del evento, hizo un llamado a los amantes del baloncesto a acudir a presenciar los diferentes partidos. “Invitamos a todos quienes gustan del básquetbol a presenciar este campeonato el cual comienza el jueves y su entrada es liberada. Contamos con 8 equipos de damas y 8 de varones y los partidos se disputarán hasta el sábado”.


Chelsea
Bahía Inglesa
"Premio Playa Dorada 2024"
BeachAtlas
Alianza Lima
Cruzeiro
OS9 de Carabineros
Fiscalía Centro Norte
Diputada Yovana Ahumada
Vélez Sarsfield
Local
ir a
Política
Recientes
ir a
Reciente