Logo Pucón TV - 2
En Vivo

Ya está todo listo para que a partir de este jueves y hasta el sábado 12 de noviembre, se comience a disputar el campeonato nacional de básquetbol U13 en Pucón, oportunidad donde se disputará la copa “Chito Panguilef, Raúl Monroy e Ismenia Pauchard”.

La competencia que es patrocinada por la Municipalidad de Pucón y el IND, arranca este jueves a partir de las 9:30 en el Gimnasio Municipal ubicado en el Parque Deportivo de la comuna lacustre y reunirá a 16 equipos ( 8 en damas y 8 en varones) provenientes de distintos puntos del país, como: Santiago, La ligua, Purén, Chillán, Los Lagos, Lanco, Villarrica y Pucón.

Al respecto, Jorge Arévalo, entrenador del club de básquetbol Nahuén de Pucón y coordinador del evento, hizo un llamado a los amantes del baloncesto a acudir a presenciar los diferentes partidos. “Invitamos a todos quienes gustan del básquetbol a presenciar este campeonato el cual comienza el jueves y su entrada es liberada. Contamos con 8 equipos de damas y 8 de varones y los partidos se disputarán hasta el sábado”.


Santos FC
Celeste Arantes
Selección de Perú
Campeonato Zonal
Evacuación
estrenos
Karol G
Inundaciones
deslizamientos de rocas
Región de Magallanes
Local
ir a
Deportes
Recientes
ir a
Reciente