Logo Pucón TV - 2
En Vivo

Arturo Zegers es Productor musical e Ingeniero de estudio en Estudio 050 y socio de Estudios Triana.
Destaca su trabajo con artistas como: Fernando Milagros, Diego Lorenzini, Niña Tormenta, Gepe, Yorka, Marineros, La Brígida Orquesta, Cómo Asesinar a Felipes, Boraj, Andres Nusser, Piero Duhart, Camila Moreno, Tus Amigos Nuevos, Simon Campusano, Tunacola, Chini and the Thechnicians, Chini.png, Nicolás Rosenberg, Marcos Meza, entre otros. Y la ejecución de sonido en vivo para artistas como: Astro, Tus Amigos Nuevos, Boraj, y 31 Minutos (Radio Waripolo), Tikitiklip, y El Barco Volador; entre otros.

En el ámbito docente es Coordinador del Área de Sonido de la Academia de Producción Musical 101 Training (www.101training.cl), creador de contenidos de los Diplomados del área: “Técnicas de Producción Musical y Sonido”, “Mezcla Creativa” y “Mastering Digital”, y profesor de estos 3 programas y en los Diplomados “Producción Musical con Ableton Live” y “Música para Videojuegos”. Anteriormente, entre los años 2010-2012 fue docente y creador de los cursos “Producción Musical” y “Mastering” en DUOC UC.

Ha expuesto además como ponente en 2 ediciones del Festival de Sonido SOMAS de DUOC, 3 ediciones de la Feria PULSAR, en IP Chile, y en diversas ocasiones en ProMusic (StudioFest una de ellas).

Norwich City
Marcelino Núñez
cacao
pascua
Viernes Santo
Nicolás Moreno de Alboran
Fiscalización
Superliga de Turquía
Galatasaray
supermercados
Local
ir a
Local
Recientes
ir a
Reciente