11 de agosto de 2021

“VIVE PEÑUELAS”: EL FESTIVAL QUE RETORNARÁ LOS CONCIERTOS MASIVOS EN COQUIMBO

El evento que tendrá 6 fechas, comienza este viernes 13 de agosto con La Pozze Latina.

Por Esteban Roa.

A una semana de haberse llevado a cabo el primer concierto masivo en Talcahuano, el mundo del espectáculo volverá a vivir un escenario similar, esta vez en la Región de Coquimbo. Este viernes 13 de agosto, se realizará el primer evento de “Vive Peñuelas”: un festival de 6 fechas, que podrá ser visto tanto en modalidad presencial como en streaming.


Por ejemplo, este viernes 13 de agosto, estará sobre su escenario La Pozze Latina. Luego, el 14 de agosto, Bombo Fica; el viernes 20, Profugos; al día siguiente, Gepe; el 27 de agosto, Inti Illimani; y el sábado 28, Harry Nach.


Cada jornada, tendrá un aforo de mil personas y para ingresar, los asistentes deberán portar su pase de movilidad y usar constantemente la mascarilla. Habrá control de temperatura, alcohol gel, control de tickets digitales y distanciamiento físico.


En el lugar, habrá 3 ambientes: el sector PEÑUELAS, el sector VIVE y la terraza LOUNGE. En este último, los asistentes podrán contar con una carta gastronómica y las bebidas del bar.


Las entradas para este evento en modalidad presencial, están disponibles en Passline desde $10 mil a $25 mil; mientras que en modalidad streaming, el ticket tiene un valor de $3 mil a través de la misma plataforma.