11 de agosto de 2021

Smokehouse el mejor ahumado natural de la zona

Smokehouse ofrece una variedad exquisita de productos como el filete de salmón, salmón carpaccio, salmón trozado listo para ceviche y queso fresco ahumado al frío.

Hoy conoceremos la historia del  sabroso emprendimiento realizado por Gonzalo Gatica, un hombre inquieto que disfruta de la cocina y sus sabores .

Gonzalo nos relata que en su infancia iba a la Caleta Portales, en la zona central del país, a comprar pescado “los veía moverse en el bote porque aun estaban vivos. Los llevábamos a casa y lo comíamos para el almuerzo. Super fresco”. 

Más tarde se fue a vivir a Estados Unidos y se convirtió en Chef e instructor. “Mi pasión de llevar al cliente el mejor y más fresco producto nació en mi niñez y lo pude concretar en mi carrera.  Hoy en día viviendo en Pucón, tan cerca de la fuente de producción de unos de los productos más apreciado en el mundo, nos relata sus anhelos :  “deseo entregar un producto de calidad ,fresco y sano. Preparado de una forma diferente, Ahumado al frío con madera de manzano.” Esta método de ahumado tiene la garantía de un sabor completamente distinto al tradicional ahumado al calor con aserrín.

Los productos que Smokehouse ofrece hoy son filete de salmón, salmón carpaccio, salmón trozado listo para ceviche, a lo que se suma queso fresco ahumado al frío y muy pronto podremos disfrutar también de un delicioso  costillar de cerdo ahumado.


Gonzalo Gatica 

+56998177331

Ubicado en la sala de proceso detrás de Doble RR.

[email protected]