21 de septiembre de 2021

DÍA DEL CINE: SE CELEBRARÁ EL 27, 28 Y 29 DE SEPTIEMBRE

En todo Chile se podrán ver grandes estrenos desde $1.500.

Por Pablo Arriagada Ray.

Para reactivar la industria cinematográfica que resultó tan golpeado durante la pandemia, los cines de todo el país van a celebrar ‘su día’ a lo grande. Por ello, luego de pasar casi 18 meses sin actividad, las principales cadenas nacionales, durante tres días (lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de septiembre) tendrán sus entradas desde $1.500 para las salas normales 2D y 3D, y hasta $3.000 para las salas con formatos especiales (Imax, 4DX).


El público podrá disfrutar de todas las películas que están actualmente en cartelera, más los estrenos de este jueves 23 de septiembre, por lo que la oferta es variada y atractiva. El foco es ofrecer películas importantes a precios rebajados y así poder disfrutar, una vez más, de la maravillosa experiencia que entrega la pantalla grande.


La preventa de las entradas estará disponible en los diferentes sitios web de los cines a partir del 23 de septiembre. La idea es fomentar la compra anticipada de los tickets y así evitar las aglomeraciones. Y ojo, recuerde que solamente se puede ingresar enseñando su pase de movilidad.


ESTRENOS Y CARTELERA


LA CASA OSCURA

(Estreno: 23 de septiembre)

Mientras intenta superar la muerte de su marido, Beth (Rebecca Hall) se queda a solas en una casa cerca de un lago especialmente diseñada para ella. Aunque hace todo lo posible por no perder la cordura, los sueños no tardan en aparecer. Las perturbadoras visiones de una presencia que llama por ella en la casa comienzan a ser cada vez más frecuentes. Dirigida por David Bruckner, esta es una de las cinta de horror más ruidosas del último tiempo y ofrece sobresaltos que no olvidarás.



AMENAZA BAJO EL AGUA: NO PODRÁS ESCAPAR

(Estreno: 23 de septiembre)

Un grupo de amigos que exploran un extraño sistema de cuevas en el norte de Australia se ve amenazado por una manada de cocodrilos. Secuela de la película ‘Black Water’ de 2007.



OVEJAS Y LOBOS: LA HAZAÑA MÁGICA

(Estreno: 23 de septiembre)

Segunda parte de la historia rusa sobre ovejas y lobos. Esta vez, los animales recibirán una visita inesperada que los obligará a trabajar juntos para salir adelante.



Además, se pueden ver grandes estrenos como: Cry Macho, lo último del legendario cineasta Clint Eastwood; la historia oriental de Marvel, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, las nuevas películas de M. Night Shyamalan (Old) y James Wan (Maligno), Space Jam 2, Black Widow, Rápidos y Furiosos 9, Peter Rabit y El Conjuro 3, entre muchas otras más.