31 de agosto de 2021

CAMPAÑA MUNDIAL BUSCA CONSEGUIR 10 MILLONES DE SEGUIDORES PARA EL CANAL DE TOMIII 11

La iniciativa busca que YouTube le otorgue el “botón de diamante” a sus padres, como homenaje póstumo.

Por Esteban Roa.

A sólo un día del fallecimiento del pequeño Tomiii 11, la comunidad en redes sociales inició una campaña para que su canal de YouTube supere los 10 millones de suscriptores. El objetivo es que plataforma le entregue el anhelado “botón de diamante” a sus padres, como homenaje póstumo.


Hasta las 16 horas de este martes, el canal alcanzaba los 9,1 millones de suscriptores. Una plataforma que en su momento le otorgó 2 placas al pequeño de 11 años, una de plata por haber llegado a los 100 mil suscriptores y una de oro por haber alcanzado el millón.


La noticia de su fallecimiento, ha dado la vuelta al mundo. Tanto así que Google Chile compartió esta iniciativa en sus redes sociales.



La historia de Tomás Blanch, más conocido como Tomiii 11, se masificó en abril de este año tras intentar cumplir su sueño de conseguir 1 millón de suscriptores en su canal de YouTube. Su objetivo era convertirse en gamer, sin embargo, la mañana de este lunes un cáncer cerebral le quitó la vida a los 11 años.


“Se fue mi mayor logro”, comentó su papá, Vicente Blanch, tras las múltiples muestras de cariño que incluyó a los YouTubers más famosos de la plataforma, como Grefg, Rubius, AuronPlay y Dross. Ante esto, la familia del pequeño decidió no perder el trabajo de Tomi y continuar con su canal tras su muerte.


Si quieres unirte a esta campaña y lograr superar los 10 millones de suscriptores, puedes dirigirte aquí.